Elaboración de Cartografía a escala 1:2.000 de la comarca del Aljarafe, que engloba 29 zonas urbanas y determinados corredores o conexiones entre ellas por donde discurren diversas redes y elementos de interés. Dicha cartografía permitirá disponer de un elemento de información base sobre el que se podrá reflejar, georrefenciar y gestionar la información relativa al territorio y a las infraestructuras hidráulicas de abastecimiento y saneamiento.

La superficie total cartografiada de la comarca del Aljarafe ha sido de 16.709,61 Has., de las que 7.500,38 Has. corresponden a superficie urbana y 9.209.23 Has. a superficie rústica.

Municipios: Albaida, Almensilla, Aznalcázar, Aznalcóllar, Benacazón, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Cast. de la Cuesta, Cast. De Guzmán, Espartinas, Gelves, Gerena, Gines, Huevar del Aljarafesa, La Algaba, Mairena del Aljarafe, Olivares, Palomares del Río, Pilas, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Salteras, Tomares, Umbrete, Valencina de la Concepció, Villamanrique de la Condesa y Villanueva del Ariscal.

Fecha: 2013-2014

Cliente: ALJARAFESA

aljarafesa2

Aljarafesa_GIS

Aljarafesa_GIS_ORTO