GEODOCU. Gestión Documental y Digitalización

La revolución de las TIC ha propiciado el desarrollo de métodos para digitalizar, almacenar y administrar información poco accesible debido al soporte en el que se encuentra.

TCA dispone del equipo técnico necesario para dar cumplimiento a la Ley de Digitalización de la Administración Local que entra en vigor en octubre de 2016.

TCA dispone de escáneres de varios formatos, incluidos escáneres de planos y libros antiguos, así como herramientas informáticas, de código abierto y personalizadas para la correcta gestión de las imágenes, tanto para entornos web como de escritorio.

Contamos con experiencia en digitalización y gestión documental de información relativa a expedientes catastrales, inventarios de planeamiento, documentación histórica, bienes muebles e inmuebles, registros parroquiales y archivos históricos.

TCA dispone de varios escaner de diferente formato para labores de escaneo y digitalización lo cual nos da un gran potencial de digitalización de documentación de archivo e histórica.

El Sistema de Gestión documental, consigue gestionar dicha información de una manera más eficaz y eficiente, organizándola en una localización centralizada que nos permita acceder a ella remotamente.

  • Digitalización y Vectorización de Planimetría Histórica
  • Digitalización de Libros Antiguos
  • Microfilmación
  • Digitalización de Documentación administrativa
  • Digitalización de Elementos Patrimoniales en 3d.
Digitalización Documentacion Administrativa
escaner
Escaneo Libros
rada

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda o sugerencia acerca de este servicio, no dudes de ponerte en contacto con nosotros, y te resolveremos la duda tan pronto como sea posible.