Sobre nosotros

TCA es una empresa especialista en Geomática aplicada a la captura y georreferenciación de datos geográficos, análisis del territorio y a la planificación territorial.

TCA utiliza técnicas de Fotogrametría, Topografía, Lidar Terrestre y Aereo, para la Captura de datos Geográficos; metodología utilizada para producción de Cartografía Territorial, Urbana y de Satélite, Modelos Digitales de Terreno, Ortoimágenes, Levantamiento de elementos del Patrimonio Histórico, Implantación, mantenimiento Catastral y coordinación con el registro de la propiedad (GML).

TCA cuenta además con una amplia experiencia en el Análisis de datos Geográficos que aplica al Mantenimiento de datos Población y Estadística Municipal, Trabajos de Detección de Fraude Catastral, Tributario o de Suministros, Ponencias de Valores, Expropiaciones, Análisis Históricos, Estudios de Inundabilidad, Mapas de Ruidos, Análisis de cuentas visuales, Inventarios Municipales y cualquier estudio donde la componente geográfica sea importante.

Por otro lado este conocimiento lo aplica al desarrollo de la Planificación Urbanistica, Planes de Inspección, Avance de Planeamiento en Suelo no Urbanizable entre otros.

 

  • 1

Experiencia

TCA dispone de medios técnicos específicos, así como personal cualificado, con una dilatada experiencia profesional y un potente y sofisticado sistema informático, con los que puede acometer cualquier proyecto donde la componente espacial o geográfica sea importante.
3.000.000 has de producción de Cartografía Territorial
150.000 has de Cartografía urbana
Más de 200.000 unidades urbanas catastrales

Destacable

  • Desde su fundación ha estado trabajando de forma ininterrumpida en todo tipo de proyectos para las Administraciones central, autonómica y local.
  • Es de destacar la componente investigadora y de colaboración con los principales centros tecnológicos y de investigación de nuestro país, dando como resultado la aportación de productos novedosos y de calidad.
  • Avalan la experiencia de TCA, la gran producción dentro y fuera de la España superando las 3.000.000 has de producción de Cartografía Territorial,  150.000 has de Cartografía urbana, y la incorporación de más de 200.000 unidades urbanas catastrales.